Características - Private Cloud

El Private Cloud de Aruba Cloud es un servicio IaaS, que permite crear Virtual Data Center que contengan servidores virtuales, firewall y redes, con posibilidad de expansión o reducción según las diversas exigencias del cliente.

A medida

Con Aruba Cloud es posible adquirir la solución Private Cloud con el dimensionamiento de recursos apto a las propias exigencias.

Previsible

El Private Cloud de Aruba Cloud provee una modalidad de pago mensual de los recursos reservados.

Exclusivo

Con el Private Cloud de Aruba Cloud es posible gestionar en completa autonomía los propios recursos.

Versátil

El Private Cloud de Aruba Cloud permite modificar en cualquier momento la cantidad de los recursos en base a las propias exigencias.

#

El Private Cloud permite adquirir sean recursos de informática, sean recursos de red de uso exclusivo.

La solución Cloud te permite tener un mayor control sobre tu infraestructura cloud, pudiendo gestionar en completa autonomía y en tiempo real todos tus recursos.

#

Diseñado y proyectado para un cliente enterprise y business.

La solución Private Cloud ha sido diseñada y proyectada para un cliente enterprise y business, que necesita de recursos garantizados y que ya posee las competencias para poder gestionar su propia infraestructura.

#

Con Private Cloud está garantizada la máxima fiabilidad y seguridad.

Toda la infraestructura es de alta fiabilidad y resiliente a averías. La entera estructura Private Cloud se apoya sobre un sólido componente de networking redundado, enteramente a 10Gbit/seg. El hardware utilizado para la prestación del servicio está dotado de redundancia y el almacenamiento es replicado.

Private Cloud se avala de los productos y la experiencia de VMware, líder indiscutido en el campo de la virtualización, para la gestión de la propia infraestructura Cloud.

ngx

Aruba Cloud sostiene en la oferta Private Cloud la plataforma de virtualización VMware NSX para el Software-Defined Data Center, integrado de modo nativo en VMware vCloud Director.
La nueva plataforma permite implementar vía software los varios componentes de red solicitados, definiendo las normas de seguridad y ulteriores exigencias de la infraestructura dedicada.
NSX reproduce el entero modelo de red en el software, permitiendo crear y distribuir en pocos segundos cualquier tipología de red, de la más simple a la más compleja red multi-nivel.
Los usuarios pueden crear más redes virtuales con requisitos diferentes, sacando provecho de una combinación de servicios ofrecidos a través NSX para crear ambientes intrínsecamente más seguros.
La gestión del propio cloud privado y de todos los recursos informáticos, la creación de Servers virtuales y la gestión de los recursos de red, se realiza utilizando el software VMware vCloud Director, a través de login y contraseña. La utilización del Software Defined Network permite integraciones entre ambientes físicos y virtuales anteriormente impensables, facilitando arquitecturas híbridas sea sobre datacenter como on-premise.

No dudes en contactarnos por correo electrónico o llamarnos si tienes necesidad de más información.

Solicitar un contacto comercial

Empieza a utilizar Aruba Cloud

Empezar ya SOLICITAR UNA PRUEBA*

(*) Aruba te regala un cupón por un valor de 2 € para gastar en cualquier producto Cloud