Empresa

Términos y condiciones

Servicio Transparente y Garantizado

Service Level Agreement (SLA)

Aruba Cloud Computing se suministra a través de los Grupos Data Center y definen los parámetros de referencia para la prestación del servicio con un 99.95% uptime definido del siguiente modo:

  •  Uptime del 99,95% anualmente, para la disponibilidad de nodos físicos (servidores) alojados en la infraestructura virtual
    para el servicio Cloud Server Smart el uptime es 99,80% sobre una base por año
  •  Uptime del 99,95% anualmente, y accesibilidad a través de Internet con la infraestructura virtual creada y asignada por el Cliente
    para el servicio Cloud Server Smart el uptime es 99,80% sobre una base por año
  •  Uptime del 100% anualmente para la electricidad y/o aire acondicionado

Para descubrir más, te invitamos a descargar el siguiente documento: SLA_Aruba_Cloud_Computing.pdf  

Términos y condiciones

El contrato de suministro incluye las políticas y acuerdos que se celebran entre la empresa y el cliente. Las obligaciones, los derechos de ambas partes están reflejados.

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Service Level Agreement

El documento de Service Level Agreement describe los compromisos que Aruba realiza al cliente en términos de calidad del servicio.

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Política de Uso de los Servicios Aruba

Este documento describe los comportamientos a los cuales el Cliente debe atenerse para un correcto uso del servicio.

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Privacy Policy

Este documento describe formas, tiempos y procedimientos referentes al procesamiento de los datos del cliente en conformidad con todas las leyes aplicables.

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Código de conducta CISPE

Código de conducta para la protección de datos que prevé la posibilidad de tratar y guardar los propios datos exclusivamente en el interior del territorio UE/EEE. Más información >>

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