Servicio Transparente y Garantizado
Service Level Agreement (SLA)
Aruba Cloud Computing se suministra a través de los Grupos Data Center y definen los parámetros de referencia para la prestación del servicio con un 99.95% uptime definido del siguiente modo:
- Uptime del 99,95% anualmente, para la disponibilidad de nodos físicos (servidores) alojados en la infraestructura virtual
para el servicio Cloud Server Smart el uptime es 99,80% sobre una base por año
- Uptime del 99,95% anualmente, y accesibilidad a través de Internet con la infraestructura virtual creada y asignada por el Cliente
para el servicio Cloud Server Smart el uptime es 99,80% sobre una base por año
- Uptime del 100% anualmente para la electricidad y/o aire acondicionado
El documento de Service Level Agreement describe los compromisos que Aruba realiza al cliente en términos de calidad del servicio.
Para descubrir más, te invitamos a descargar el siguiente documento: SLA_Aruba_Cloud_Computing.pdf SLA_Server_Bare_Metal.pdf
Términos y condiciones
El contrato de suministro incluye las políticas y acuerdos que se celebran entre la empresa y el cliente. Las obligaciones, los derechos de ambas partes están reflejados.
Descargar
Política de Uso de los Servicios Aruba
Este documento describe los comportamientos a los cuales el Cliente debe atenerse para un correcto uso del servicio.
Descargar
Privacy Policy
Este documento describe formas, tiempos y procedimientos referentes al procesamiento de los datos del cliente en conformidad con todas las leyes aplicables.
Descargar
Código de conducta CISPE
Código de conducta para la protección de datos que prevé la posibilidad de tratar y guardar los propios datos exclusivamente en el interior del territorio UE/EEE. Más información >>
Descargar
Formulario de rescisión
Formulario de rescisión