Domain Center

Registra todos los dominios que quieras
y gestiona el DNS fácilmente
 
dominio

Domain Center

El Domain Center es el servicio web ofrecido por Aruba Cloud para registrar dominios web y gestionar tus DNS.

Registro de Dominios

El Domain Center ha sido desarrollado para permitirte comprar y transferir dominios web de manera sencilla, instantánea y rápida. Además, el sistema de renovación del dominio ha sido automatizado y simplificado, lo que significa que no tienes que preocuparte por gestionar las renovaciones, y asegurando así un servicio ininterrumpido. También es posible asociar otros servicios adicionales al dominio como el servicio Whois Privacy que se usa para ocultar los detalles del propietario del dominio que, por lo general, son públicos en todas las autoridades de registro.
Actualmente, las extensiones que se pueden registrar para el nombre del dominio son las siguientes:

.CLOUD
.COM .COM
.NET .NET
.ORG .ORG
.INFO .INFO
.BIZ .BIZ
.NAME .NAME

Gestión DNS

Desde la misma interfaz de gestión del Domain Center será posible gestionar la configuración de los DNS de los dominios adquiridos o transferidos. La gestión DNS está perfectamente integrada con tu infraestructura Cloud Computing, haciendo más fácil identificar tus máquinas virtuales y las direcciones IP relacionadas, a las que apuntar los diferentes registros DNS. Sin embargo, con la gestión DNS puedes indicar y gestionar cualquier registro DNS con direcciones y destinos apuntando incluso a infraestructuras externas.
Igual que sucede en una libreta de direcciones del teléfono, la gestión DNS permite dar a cada nombre de dominio las direcciones IP correspondientes de la red sobre las que redirigir las llamadas relativas a tu tráfico de Internet. Además, para cada dominio es posible gestionar varios registros DNS como:

  •  Registros SOA
  •  Registros NS
  •  Registros A
  •  Registros AAAA
  •  Registros MX
  •  Registros CNAME
  •  Registros TXT
  •  Registros SRV
  •  Registros SPF

Todas las características de gestión DNS ofrecidas por nuestro Domain Center te permite crear incluso infraestructuras complejas donde podrás enviar cualquier petición a tu dominio pudiendo gestionar como quieras el tráfico de la web, el correo entrante y saliente, servicios especiales como mensajería instantánea, VoIP y muchos más.

Empieza a utilizar Aruba Cloud

Empezar ya SOLICITAR UNA PRUEBA*

(*) Aruba te regala un cupón por un valor de 2 € para gastar en cualquier producto Cloud