Empresa

Empresa > Sobre nosotros

Aruba Cloud – Quiénes Somos

Aruba Cloud es la marca para los servicios Cloud de Aruba S.p.A. en el mercado Europeo. Ha sido creada con el fin de proporcionar una gama completa de servicios Cloud para responder a las necesidades de las empresas, sea cual sea su proyecto. Desarrollar una Infraestructura Virtual, archivar y compartir datos, predisponer al funcionamiento de recuperación de desastres, externalizar las copias de seguridad o incluso desarrollar una oferta SaaS desde el propio software, nuestros productos son una página en blanco sobre la cual nuestros clientes pueden realizar sus ideas. El compromiso de Aruba Cloud se basa en 2 factores principales:

  • Infraestructura y datos en el lugar en el que se encuentran tus clientes

    El grupo está desarrollando una fuerte red Europea con ya 4 Data Center en propiedad en Italia y la República Checa, completada con una red de Data Center partner en Francia, Reino Unido, Alemania y Polonia.

  • Un enfoque libre en el mundo del Cloud Computing

    Nuestras soluciones permiten a nuestros clientes elegir qué tecnología de virtualización usar, donde instalar sus servidores virtuales y qué instalar en ellos. Todo esto a través de un sencillo panel de control y API públicas.

Red Data Center

Los servicios del Grupo Aruba son provistos a través de 4 Data Centers propios: 3 de ellos ubicados en Italia, en Bergamo (Milán PSP, IT3) y en Arezzo (IT1, IT2), el cuarto se encuentra en Ktiš (República Checa), el cual está principalmente orientado a Europa Central y del Este. Además de estos Data Centers, tenemos infraestructuras Partners que proveen servicios a nivel Europeo desde: Fráncfort, París, Londres y Varsovia.

Saber más sobre Aruba

Empieza a utilizar Aruba Cloud

Empezar ya

La primera recarga tiene un importe mínimo de 10€