Registra todos los dominios que quieras y gestiona el DNS fácilmente
"Cloud" está sustituyendo cada vez más el concepto de "red". El dominio .cloud es, por lo tanto, la extensión más interesante que actualmente se encuentra disponible para tus páginas: es innovadora, moderna y fácilmente identificable; se puede usar para páginas y servicios de cualquier tipo y representa una solución ideal tanto para empresas como para particulares. Si eres una empresa Partner de Aruba Cloud, podrás ofrecerlo a tus clientes como el dominio más moderno e innovador que se puede asociar a su nombre.
El Cloud es la verdadera innovación tecnológica del "presente", registrar un dominio .cloud representa hoy en día una gran oportunidad.
La primera recarga tiene un importe mínimo de 10€
El registro de un nombre de dominio se compone de un sencillo procedimiento dividido en varios pasos: accede al panel de control
Si no eres cliente, regístrate
Un nombre de dominio con extensión .cloud puede incluir los siguientes caracteres:
Cualquiera, sin ninguna restricción, puede registrar un dominio .cloud.
No hay límites en el número de dominios .cloud que se pueden registrar.
Para más detalles, puedes consultar nuestra guía
¿Eres un nuevo cliente? Pon a prueba nuestros productos con un crédito de hasta 100 €
PROBARLO GRATIS
De acuerdo con la Directiva de la UE 2013/11 y el Reglamento de la UE 524/2013, si eres un consumidor residente en Europa puedes utilizar la plataforma ODR, disponible en el siguiente enlace, para la presentación de solicitudes de resolución extrajudicial de litigios relativos a las obligaciones contractuales.