Data center PL1, Polonia (DC8)

Dimensiones:

3.700 m²

Alimentación:

16 Megavatios de potencia eléctrica a disposición de los servidores. Sistema completamente redundante y dotado de sistemas UPS estáticos.

Ubicación:

Varsovia, Polonia

Generadores de electricidad redundantes:

El data center está dotado de dos generadores de energía eléctrica autónomos, con un almacenamiento de carburante capaz de suministrar energía eléctrica a todo el data center durante 48 horas con carga completa. Estos generadores garantizan el funcionamiento del data center más allá de la duración de las baterías del sistema UPS.

Sistema de climatización redundante:

El sistema de climatización en las salas de datos y equipamiento tecnológico se realiza mediante módulos múltiples redundantes.

Banda de 30 Gb/s:

Nuestra instalación dispone de 30 Gb/s de conectividad, que se obtiene mediante conexión en fibra óptica a los más importantes proveedores nacionales e internacionales así como a los principales puntos de intercambio (NAP).

Seguridad física:

El data center está dotado de un sistema de detección de inundaciones y de un sistema automático de detección y extinción de incendios, inocuo para las personas y para los sistemas informáticos. La estructura también dispone de un perímetro de seguridad de videovigilancia con circuito cerrado de televisión, vigilancia activa 24 horas al día, 7 días a la semana y control de accesos mediante tarjeta de identificación. Además, también existe un sistema de cámaras de circuito cerrado para monitorizar la estructura al completo.

Monitorización 24 horas al día:

El data center cuenta con monitorización por parte de un equipo técnico, 24 horas al día, 365 días al año y además se encuentra telegestionado por el personal del NOC Aruba.

Certificaciones ISO 9001 e ISO 27001:

El data center cuenta con calidad ISO 9001:2008 e ISO 27001:2013.

Empieza a utilizar Aruba Cloud

Empezar ya SOLICITAR UNA PRUEBA*

(*) Aruba te regala un cupón por un valor de 2 € para gastar en cualquier producto Cloud