Desde la interfaz Domain Center se pueden registrar tanto nuevos dominios, como transferir tus dominios desde otro proveedor/mantenedor.
En ambos casos, actualmente se pueden gestionar sólo las extensiones principales y el vencimiento del servicio es de un año.
Para el registro de un nuevo nombre de dominio es necesario proporcionar todos los datos del titular del dominio, antes de poder completar la compra. Para transferencias, además de proporcionar los datos del titular, es necesario desbloquear el dominio del actual proveedor/mantenedor obteniendo el correspondiente AuthCode e introduciendo dicho código durante el proceso de transferencia del Domain Center para completar el proceso correctamente.
Después de completar el proceso de compra o transferencia, para cada dominio gestionado a través del Domain Center se pueden editar, añadir o eliminar los DNS autoritativos como quieras y cuando quieras.
A través del Domain Center puedes proteger todos los dominios, nuevos o transferidos, de transferencias no autorizadas usando el simple proceso de Bloqueo y Desbloqueo, o asociar servicios adicionales a tus dominios como la "Renovación Automática " y el servicio "Whois Privacy".