Infraestructuras

Aruba Cloud - Infraestructuras

Aruba Cloud aloja sus servidores y dispositivos en data center equipados con los mejores y más modernos equipos que se encuentran en el mercado. Nuestros equipos IT localizados, garantizan el correcto funcionamiento del sistema permitiéndonos proporcionar a nuestros clientes servicios a nivel empresarial con una asistencia localizada en base al país de procedencia.

Para conocer más detalles de nuestras infraestructuras, le invitamos a visitar nuestra página http://datacenter.aruba.it

 

Prestación

Para garantizar una máxima resistencia, colaboramos con los mejores proveedores de hardware y software del mundo. DELL para nuestros servidores, EqualLogic y NetApp para nuestro almacenamiento de datos, Cisco y Nexus para nuestros dispositivos de red…

Seguridad

Nuestros data center han sido protegidos para garantizar la máxima confianza: redundancia de todas las fuentes de energía y de los sistemas de refrigeración, máxima seguridad de nuestras estructuras, redundancia de las conexiones de red y la máxima profesionalidad de nuestros expertos.

 

Red Europea

Ofrecemos la posibilidad de elegir dentro de nuestra red europea entre dos data center en Italia, uno en la República Checa, uno en Francia, uno en Alemania y otro en Reino Unido, dando la posibilidad a nuestros clientes de encontrar la perfecta localización para el desarrollo de sus proyectos IT.

Alta Conectividad

Nuestra red proporciona también una excelente conexión, no sólo entre nuestros data center sino también con la red Internet global. Los data center de París, Londres y Frankfurt forman parte de la red Equinix IBX. Nuestros data center en Europa meridional proporcionan a nuestros clientes también la mejor conexión disponible en el mercado italiano así como una línea dedicada hacia Europa del Este.

 

Empieza a utilizar Aruba Cloud

Empezar ya SOLICITAR UNA PRUEBA*

(*) Aruba te regala un cupón por un valor de 2 € para gastar en cualquier producto Cloud