Soluciones Kubernetes de Aruba Cloud

Adoptamos el proyecto de código abierto Kubernetes para satisfacer las necesidades en constante evolución de las empresas y ofrecer soluciones a prueba de futuro.

Descubrir más

¿Por qué confiar en la tecnología Kubernetes?

Kubernetes ofrece la posibilidad de desplegar aplicaciones de manera fácil y escalable utilizando la tecnología de contenedores. Permite un equilibrado óptimo de la carga de trabajo, facilita la orquestación de aplicaciones y servicios en múltiples contenedores, y garantiza el más alto nivel de escalabilidad e integridad a lo largo del tiempo.

CLOUD NATIVO

Permite crear aplicaciones en modo DevSecOps con un enfoque de microservicios.

ausencia de lock-in

Kubernetes es una solución de código abierto que permite migrar las cargas de trabajo a cualquier destino en cualquier momento.

escalabilidad

Permite escalar los recursos automáticamente en cualquier momento, incluso a través de servicios gestionados dedicados.

tiempo de llegada al mercado reducido

Permite una mayor frecuencia de lanzamiento de servicios o nuevas funcionalidades en producción.

El valor agregado ofrecido por Aruba

Nuestra oferta cloud se basa en los más altos estándares de calidad infraestructural proporcionados por nuestra red de data centers.

estabilidad y seguridad

Ofrecemos soporte y servicios gestionados en nuestra plataforma, dando la posibilidad de proteger las aplicaciones en todos sus niveles contra ataques y vulnerabilidades.

tecnología de última generación

Ponemos a disposición una infraestructura tecnológica de vanguardia para garantizar el máximo rendimiento y eficiencia.

Aruba Kube

arubakube, centro de competencia de cloud native

ArubaKube es el centro de excelencia de Aruba para la investigación, desarrollo e innovación en tecnologías Cloud Native y proyectos de código abierto, con un enfoque especial en Kubernetes. Proporciona asesoramiento tecnológico y desarrolla soluciones que simplifican la adopción y gestión del cloud computing.

Ofrecemos soluciones de Kubernetes para empresas de todos los tamaños.

Nuestro ecosistema tecnológico se basa en hardware de última generación y una red de data centers de propiedad ubicados en Europa.

VMware Tanzu on Aruba Virtual Private Cloud
próximamente

Aruba Managed Kubernetes

La forma más sencilla de gestionar tus clústeres de Kubernetes.

Nuestra solución KaaS se basa en hardware de última generación y en nuestra red de centros de datos de propiedad en Europa. Aruba Managed Kubernetes está diseñado específicamente para desarrolladores y te permite crear clústeres en tiempo récord y orquestar aplicaciones en contenedores de manera eficiente, escalable y segura. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de expertos para obtener más información.

Aruba Managed Hybrid Cloud powered by Red Hat OpenShift

Aruba Managed Hybrid Cloud impulsado por Red Hat OpenShift

Soluciones de aplicaciones rápidas y flexibles para entornos de cloud público, privado e híbrido.

La asociación entre Aruba Enterprise y Red Hat tiene como objetivo permitir a las empresas ofrecer servicios de manera más rápida, desarrollar y gestionar aplicaciones en cualquier lugar, ser receptivos a los cambios tecnológicos futuros, tener un mayor control sobre los procesos y transferir datos a los entornos más adecuados. Todo esto evitando el bloqueo del proveedor.

VMware Tanzu on Aruba Virtual Private Cloud

VMware Tanzu en Aruba Virtual Private Cloud

Para gestionar el desarrollo de microservicios cloud native

Esta solución, disponible con Aruba Virtual Private Cloud, permite a los equipos de desarrollo aumentar la productividad y la innovación, actuar rápidamente asegurando la implementación del software y promover la eficiencia y la escalabilidad en el desarrollo de aplicaciones cloud native.

Jelastic Cloud

Aruba Jelastic Cloud

Obtén la máxima escalabilidad gracias a la tecnología de contenedores.

Jelastic Cloud te proporciona más de 50 aplicaciones optimizadas y preconfiguradas, instalables a través de un cómodo widget en una única plataforma. ¿Un ejemplo? Al crear un clúster de Kubernetes, puedes eliminar los procesos manuales de implementación y aprovechar la escalabilidad de las aplicaciones en contenedores.