#10 BUENOS MOTIVOS
para elegir el Cloud de Aruba

Aruba: el partner ideal para todo tu ICT


 

#1 Nuestros data center propietarios son modernos, seguros y fiables

Aruba Cloud aloja sus servidores y dispositivos en data center dotados con los equipos más modernos y mejores que se pueden encontrar en el mercado. Nuestros data center están construidos según los últimos estándares en términos de fiabilidad, rendimiento y seguridad. Estamos presentes con nuestra red de centros de datos en Italia, República Checa, Francia, Alemania, Reino Unido y Polonia.

Conozca más sobre nuestros data center
datacenter

 

#2 Ofrecemos servicios certificados por calidad, energía, seguridad y producto

Nuestras certificaciones atestiguan el compromiso en términos de eficacia y eficiencia en la realización de los productos y en el suministro de los servicios con el fin de incrementar la satisfacción de nuestros clientes.

Mira nuestras certificaciones

 

#3 Servicio garantizado (SLA) y costes transparentes

Aruba Cloud Computing se suministra a través de los Data Center del Grupo y define los parámetros de referencia para el suministro del servicio con un Uptime mínimo garantizado del 99,95%. El cálculo de los precios es totalmente transparente, no hay costes ocultos o según consumo.

Más información

 

#4 El mejor hardware para el mejor de los servicios

Para proporcionar nuestros servicios Cloud, hemos decididos confiar en los mejores proveedores hardware y software del mundo, para asegurar a nuestros clientes la calidad más alta. Trabajamos con DELL para nuestras soluciones servidor desde hace años. Nuestros procesadores son productos de Intel. Confiamos en las tecnologías de NetApp MetroCluster y Dell Compellent para el almacenamiento y las tecnologías Cisco y Nexus para nuestros dispositivos de red. Esto permitirá un rendimiento increíble en la ejecución de vuestros servicios web basados en lenguajes de scripting y bases de datos.


 

#5 N°1 en Cedexis, Cloudscreener and JDN

Como han demostrado las referencias de Cedexis y Cloudscreener, nuestros resultados en términos de conectividad y tiempo de respuesta nos han permitido obtener rendimiento calidad-precio mejor que nuestros competidores, incluidos Amazon Web Services, Windows Azure, Joyent o Rackspace.


 

#6 Total propiedad y control de tus datos

Nuestros servicios Private Cloud, Public Cloud, Cloud Backup y Cloud Object Storage cumplen con el Código de Conducta CISPE (Cloud Infrastructure Services Provider Europe) y son identificados por un “sello de confianza”. Ofrece a sus clientes y ciudadanos la libertad de archivar y procesar sus datos dentro del Espacio Económico Europeo.

Más información

 

#7 Soportes y guías

Nuestros especialistas en Cloud público y privado están siempre a tu disposición para responder a tus dudas y a tus llamadas. Y en caso de que necesites abrir un ticket de soporte, nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo de inmediato para ayudarte en todo lo que necesites. Para más información sobre las soluciones Cloud de Aruba, puedes consultar también nuestras guías detalladas.

Más información

 

#8 Interfaz Marca Blanca para los partner

Gracias a la interfaz en marca blanca puedes revender los servicios cloud a tus clientes usando tu marca o puedes crear tu template y diseñar tu oferta SaaS personal. * este servicio solamente es válido para Italia

Conviértete en un revendedor

 

#9 Soluciones para cualquier necesidad

La oferta Cloud de Aruba está compuesta por una amplia gama de productos capaces de satisfacer cualquier tipo de necesidad: desde los Cloud Server Smart hasta llegar a infraestructuras de Private Cloud más complejas, pasando por los servicios adicionales como Backup y Monitoring. Descubre como nuestros clientes han encontrado respuestas a sus necesidades y qué ventajas han obtenido gracias a nuestras soluciones Cloud.

Descubre nuestros testimonios

 

#10 Recursos

Las guías de ICT4 Executive esponsorizadas por Aruba analizan el panorama del Cloud Computing, para que puedan permitirte elegir las soluciones que más se adapten a tus necesidades y descubrir todos los aspectos más interesantes de las infraestructuras cloud.

Recursos

Empieza a utilizar Aruba Cloud

Empezar ya SOLICITAR UNA PRUEBA*

(*) Aruba te regala un cupón por un valor de 2 € para gastar en cualquier producto Cloud