Cloud Object Storage te permite disfrutar de las ventajas ofrecidas por la flexibilidad del Cloud, aumentando y disminuyendo tus recursos de almacenamiento según tus exigencias.
La tecnología utilizada nos permite ofrecer el servicio a un precio ventajoso: los costes involucrados dependen sólo del espacio utilizado y del tráfico de salida, mientras que las solicitudes y el tráfico de entrada son ilimitados y gratuitos. Descubre nuestra lista de precios »
El servicio Object Storage sigue el modelo Cloud, por lo que la cantidad de espacio disponible es prácticamente ilimitada. El plan de tarifa por consumo te permite ocupar todo el espacio que precises. El plan de tarifa por planes puede modificarse en cualquier momento según los requisitos.
La tecnología utilizada en el servicio de almacenamiento permite soportar picos de tráfico (entrada y salida) y efectuar solicitudes sin preocupaciones, garantizando la continuidad en las prestaciones, y evitando retrasos y congestiones en los servicios. Todos los datos se reproducen en 3 dispositivos de almacenamiento separados.
Cualquier tipo de datos almacenados en nuestro Object Storage es, y seguirá siendo, propiedad exclusiva tuya. El uso, acceso, distribución, edición y transferencia a otras áreas geográficas son operaciones que dependen íntegramente de tus necesidades y opciones.
Object Storage Web Client es una aplicación web que permite utilizar el servicio Object Storage sin necesidad de instalar en el propio dispositivo ningún cliente de conexión dedicado.
Las Interfaces de Programación de Aplicaciones, (API, por sus siglas en inglés) son un instrumento puesto a disposición de los programadores que deseen gestionar de manera autónoma todas las funcionalidades en oferta.
El Panel de Gestión permite la creación y gestión de las cuentas Object Storage necesarias para poder utilizar el servicio.
Acceso directo a los datos distribuidos en el protocolo HTTP/HTTPS/FTP/FTPS a través de una interfaz de front-end.
Descubre todos los usos de Cloud Object Storage »
Eres un nuevo cliente? Pon a prueba nuestros productos con un crédito de hasta 100 €
PROBARLO GRATIS
De acuerdo con la Directiva de la UE 2013/11 y el Reglamento de la UE 524/2013, si eres un consumidor residente en Europa puedes utilizar la plataforma ODR, disponible en el siguiente enlace, para la presentación de solicitudes de resolución extrajudicial de litigios relativos a las obligaciones contractuales.