Características – Cloud Object Storage

Cloud Object Storage te permite disfrutar de las ventajas ofrecidas por la flexibilidad del Cloud, aumentando y disminuyendo tus recursos de almacenamiento según tus exigencias.

Conveniente

La tecnología utilizada nos permite ofrecer el servicio a un precio ventajoso: los costes involucrados dependen sólo del espacio utilizado y del tráfico de salida, mientras que las solicitudes y el tráfico de entrada son ilimitados y gratuitos.
Descubre nuestra lista de precios »

Flexible

El servicio Object Storage sigue el modelo Cloud, por lo que la cantidad de espacio disponible es prácticamente ilimitada. El plan de tarifa por consumo te permite ocupar todo el espacio que precises. El plan de tarifa por planes puede modificarse en cualquier momento según los requisitos.

Sin estrés

La tecnología utilizada en el servicio de almacenamiento permite soportar picos de tráfico (entrada y salida) y efectuar solicitudes sin preocupaciones, garantizando la continuidad en las prestaciones, y evitando retrasos y congestiones en los servicios. Todos los datos se reproducen en 3 dispositivos de almacenamiento separados.

100% tuyo

Cualquier tipo de datos almacenados en nuestro Object Storage es, y seguirá siendo, propiedad exclusiva tuya. El uso, acceso, distribución, edición y transferencia a otras áreas geográficas son operaciones que dependen íntegramente de tus necesidades y opciones.

Modalidades de interfaz con su Cloud Object Storage

Object Storage WebClient

Object Storage WebClient

Object Storage Web Client es una aplicación web que permite utilizar el servicio Object Storage sin necesidad de instalar en el propio dispositivo ningún cliente de conexión dedicado.

API S3

API S3

Las Interfaces de Programación de Aplicaciones, (API, por sus siglas en inglés) son un instrumento puesto a disposición de los programadores que deseen gestionar de manera autónoma todas las funcionalidades en oferta.

Panel de gestión

Panel de gestión

El Panel de Gestión permite la creación y gestión de las cuentas Object Storage necesarias para poder utilizar el servicio.

FTP

FTP

Acceso directo a los datos distribuidos en el protocolo HTTP/HTTPS/FTP/FTPS a través de una interfaz de front-end.

Empieza a utilizar Aruba Cloud

Empezar ya SOLICITAR UNA PRUEBA*

(*) Aruba te regala un cupón por un valor de 2 € para gastar en cualquier producto Cloud