Object Storage

Ventajas de nuestro Cloud Object Storage

Nuestro servicio ha sido desarrollado pensando en el mercado y en nuestros clientes. Por lo tanto, responde a estas necesidades específicas:

Coste efectivo

Pago basado en el uso de los recursos
La tecnología que usamos nos permite proporcionar el servicio a un precio asequible: los costes que sólo dependen del espacio que usas y del tráfico saliente, mientras que las solicitudes y el tráfico de entrada son ilimitados y gratuitos.

Por lo tanto, el coste del servicio depende del uso de los recursos y varía en función de eso. Existen diferentes planes disponibles dependiendo de tus preferencias: El plan Pago por Uso o el plan Paquete Mensual con un coste mensual fijo. Ve nuestra lista de precios.

Flexible

Espacio ilimitado para archivar datos
El servicio Object Storage sigue el modelo Cloud, por lo tanto la cantidad de espacio que se obtiene es prácticamente ilimitada. No hay problemas con el espacio acabado para los planes de tarifas de Pago por Uso. Elige un plan de tarifa fijado (con un límite de espacio preestablecido) puedes actualizarlo siempre que quieras, basado en tus necesidades, e incluso activar las actualizaciones automáticas cuando alcanza el límite.

Rendimiento mejorado
La tecnología usada en el servicio de almacenamiento permite tratar con picos de tráfico (entrante y saliente) y solicitudes con total seguridad, asegurando la continuidad en los rendimientos, y evitar retrasos y congestión en el servicio.

Gestión unificada de los servicios Cloud Computing y Object Storage
Nuestra plataforma ha sido diseñada para asegurar que puedas almacenar todos los datos que quieras, sin límite de capacidad o de tipo de datos, y organizarlos como prefieras. Puedes crear varias cuentas Object Storage dentro de tu account, para poder separar los diferentes conjuntos de datos, y gestionarlos desde el mismo Panel de Control. Los servicios Cloud Computing y Object Storage usan la misma interfaz y el mismo saldo de la cuenta Aruba Cloud.

Compatibilidad con otras soluciones de almacenamiento
Nuestro sistema es compatible con la API S3, así que puede ser usado con los clientes de conexión más comunes, que usan este protocolo como el CloudBerry. Además, la compatibilidad con el API S3 significa que se puede cambiar de un proveedor a otro sin necesidad de cambiar las herramientas de gestión de tu almacenamiento..

Seguro

Archivar los datos con total seguridad
El servicio Cloud Object Storage se basa en una tecnología que asegura la alta capacidad, simplicidad en las operaciones y el control completo de los datos. El diseño de la infraestructura consiste en un sistema de inteligencia distribuida destacado que no presenta vulnerabilidades.

Todos los datos se replican en 3 dispositivos de almacenamiento separados y tanto la resiliencia, como la capacidad de autoregeneración son características importantes del sistema Object Storage. Las actualizaciones en la tecnología o en el hardware no requieren tiempo de inactividad ni migración de datos. Por favor, visita la sección Tecnología para más información.

Garantía de propiedad de los datos archivados
Cualquier tipo de datos que se archive en nuestro sistema Object Storage es, y seguirá siendo, exclusivamente de tu propiedad. Uso, acceso, compartición, modificación y transferencia a otras áreas geográficas son operaciones que sólo dependen de tus necesidades y opciones.

Seleccione el área geográfica donde localizar y archivar los datos
Nuestra red internacional permite el uso del espacio de almacenamiento en varios países Europeos. Gracias a esto, puedes ofrecer datos a tus usuarios desde los Datacenter que se encuentran en el país que prefieras, basado en las necesidades de tu empresa. La localización de datos y archivo se realiza conforme a las leyes vigentes en el país seleccionado. En cuanto a la transferencia de datos, esto también depende de lo que elijas: los datos permanecerán en el país que prefieras a menos que decidas transferirlos.


Empieza a utilizar Aruba Cloud

Empezar ya SOLICITAR UNA PRUEBA*

(*) Aruba te regala un cupón por un valor de 2 € para gastar en cualquier producto Cloud