Localización de los Storage

El sistema Aruba Object Storage ofrece a tus clientes la libertad de elegir donde localizar y archivar sus datos.

La infraestructura Object Storage se basa en nuestra red internacional de data center físicamente localizados en varios países Europeos. Los usuarios son libres de elegir el data center y por lo tanto el país desde el que proveer sus datos archivados.

Las tecnologías y condiciones para el suministro del servicio Object Storage son idénticas para cada data center y para cada país simplificando el uso y el modo de interactuar con el propio servicio.
Por el contrario, el archivo de datos y la localización se realiza según las diferentes leyes vigentes en los países de localización de los data center.

El factor de localización es crucial para muchas necesidades empresariales y lógicas, así como es esencial para las políticas de Disaster Recovery. La posibilidad de replicar tus datos en diferentes data center en distintos países aumenta significativamente la seguridad de tus datos así como permite alcanzarlos, en todo momento, incluso en caso de problemas de conexión.

Actualmente Aruba ofrece el servicio Object Storage a través de 8 data centers en Italia, Francia, República Checa, Alemania, Reino Unido y Polonia.

La posibilidad de elegir los data center para el archivo de datos hace la oferta Object Storage de Aruba única e inigualable.

Empieza a utilizar Aruba Cloud

Empezar ya SOLICITAR UNA PRUEBA*

(*) Aruba te regala un cupón por un valor de 10 € para gastar en cualquier producto Cloud