El Object Storage Web Client es una aplicación web desarrollada por Aruba que permite usar el servicio Object Storage sin la necesidad de instalar ningún cliente de conexión dedicada en tu dispositivo. Usando la cuenta Storage, creada a través del Panel de Control, puedes acceder a tu espacio web remoto usando cualquier navegador web estándar.
Ir al Panel de Control »
El Cliente Web Object Storage tiene las mismas funciones que los principales clientes de conexión, con la ventaja de tener una interfaz sencilla y funcional, simplificando la subida y compartición de archivos en la web. Características principales:
Eres un nuevo cliente? Pon a prueba nuestros productos con un crédito de hasta 100 €
PROBARLO GRATIS
De acuerdo con la Directiva de la UE 2013/11 y el Reglamento de la UE 524/2013, si eres un consumidor residente en Europa puedes utilizar la plataforma ODR, disponible en el siguiente enlace, para la presentación de solicitudes de resolución extrajudicial de litigios relativos a las obligaciones contractuales.