Usos populares de Cloud Object Storage

Archivo y distribución de contenido

Con nuestra plataforma Object Storage puedes transferir intraestructuras de storage enteras a nuestro Cloud y almacenar fácilmente tus datos, sin límite de cantidad de tipo de datos. De este modo, puedes sacar ventajas de la flexibilidad del Cloud, aumentando y reduciendo tus recursos en función de tus necesidades, y usando un sistema de pago por uso. Gracias a la localización geográfica de nuestros Servidores, puedes ofrecer todos los datos que quieres a tus usuarios directamente desde el Datacenter más cercano a ellos, agilizando las operaciones y maximizando la experiencia del usuario.

Archivo de datos para el análisis

Con el desarrollo de las prácticas Big Data (grandes conjuntos de datos, se compone de datos de diferente naturaleza, que requieren procesos rápidos en tiempo real) y el aumento de la cantidad de información acumulada, almacenando y analizando los datos como un verdadero desafío. Gracias a nuestra infraestructura, puedes almacenar cualquier tipo de datos, archivarlos luego y analizarlos, mostrándolos cuando necesites y borrándolos cuando ya no los necesites. Es posible usar aplicaciones específicas que se encuentran en los Cloud Server del servicio Cloud Computing para realizar análisis de los datos alojados en tu Cloud Object Storage.

Backup de datos y archivo

Gracias a la resiliencia de nuestro sistema de almacenamiento, el servicio Object Storage representa una plataforma con alta disponibilidad y alto rendimiento, en el que almacenar y archivar los datos más importantes a un coste asequible. Ésto asegura un nivel de seguridad que no podría nunca alcanzar con una solución desarrollada usando tecnologías comunes. Usando los clientes de conexión más populares, es posible programar automáticamente el backup de tus datos.

Disaster Recovery

Las tecnologías usadas por el sistema Object Storage crea las condiciones ideales para ofrecer soluciones Disaster Recovery únicas. Gracias a la localización de nuestros Servidores, puedes replicar fácilmente tus datos en nuestros Datacenter en Italia y en otros países de Europa y siempre usar uno como referencia, tanto en caso de problemas de conexión, como si necesitas redistribuir los datos en un lugar específico.

Empieza a utilizar Aruba Cloud

Empezar ya SOLICITAR UNA PRUEBA*

(*) Aruba te regala un cupón por un valor de 2 € para gastar en cualquier producto Cloud