El sistema Object Storage tiene muchos aspectos clave que son útiles para mejorar la calidad del servicio, la capacidad de recuperación de los datos y su durabilidad. Entre ellos, algunos son esenciales para los más exigentes entornos de almacenamiento. La replicación es el mecanismo por defecto de la capacidad de recuperación de datos que consiste en la creación de 2 réplicas (3 copias en total) para cada archivo almacenado.
Todos los parámetros de configuración se pueden controlar desde el panel de control del nodo de supervisión de la infraestructura. Las copias son gestionadas por el sistema y se hacen con total transparencia: de hecho, se puede ver una copia de tus archivos, mientras que el sistema archiva otras 2 copias. Estas 2 copias, representan una garantía adicional en términos de seguridad.
Nuestro sistema de precios no incluye cargos adicionales para las 2 copias extra.
Eres un nuevo cliente? Pon a prueba nuestros productos con un crédito de hasta 100 €
PROBARLO GRATIS
De acuerdo con la Directiva de la UE 2013/11 y el Reglamento de la UE 524/2013, si eres un consumidor residente en Europa puedes utilizar la plataforma ODR, disponible en el siguiente enlace, para la presentación de solicitudes de resolución extrajudicial de litigios relativos a las obligaciones contractuales.