Características – Jelastic Cloud

Jelastic Cloud es un nuevo servicio de Cloud Hosting de aplicaciones muy fácil de usar. Esta solución ofrece los recursos necesarios para garantizar cualquier servicio, desde sencillas aplicaciones cloud hasta aplicaciones de negocios más sofisticadas.

Jelastic Cloud: flessibilità, infrastruttura IaaS e architettura PaaS

Flexible

La verdadera fortaleza de Jelastic Cloud está en su flexibilidad, puesto que con una única solución compatible con PHP, Java, Ruby, Node.js, Python y Docker, se ofrece la flexibilidad de las infraestructuras IaaS, combinada con las ventajas de una arquitectura PaaS.

Jelastic Cloud: scalabile con tecnologia PaaS

Escalable

Una solución PaaS es ideal en presencia de aplicaciones que no necesitan constantemente la potencia de server Cloud o de servidores físicos, cuando no se quiera renunciar a la separación de los servicios y la alta disponibilidad, disfrutando de auto scaling horizontal y vertical, para utilizar solamente los recursos necesarios.

Jelastic Cloud: semplicità per la gestione di strutture complesse

Sencillo

Jelastic Cloud te permite crear con autonomía infraestructuras complejas en high availability (alta disponibilidad). Si quieres instalar una aplicación, añadir balanceadores de carga, servidores o memoria o procesadores adicionales, puedes hacerlo con apenas unos clics.

Jelastic Cloud: sicurezza, affidabilità e resilenza

Seguro

Los datos se almacenan en nuestros data centers, diseñados con soluciones innovadoras para garantizar la máxima fiabilidad y con la máxima certificación de resiliencia y calidad de infraestructura previstos por la normativa ANSI/TIA 942-B-2017.

plataforma llave en mano

Funzionalità del modello PaaS

Todas las funcionalidades del modelo PaaS (Platform as a Service) con un ecosistema completo de recursos virtuales disponible.

Obtén más información >

Tecnología de contenedores

Supporto del container Docker

Soporte del contenedor Docker según el modelo CaaS (Container as a Service) para la ejecución de aplicaciones contenedorizadas en la nube.

Obtén más información >

Empieza a utilizar Aruba Cloud

Empezar ya SOLICITAR UNA PRUEBA*

(*) Aruba te regala un cupón por un valor de 10 € para gastar en cualquier producto Cloud