Programa QMTH (Qualified Multitenant Hoster)

Aruba S.p.A. es un Qualified Multitenant Hoster (QMTH) autorizado por Microsoft para alojar vuestras máquinas virtuales Windows mediante la suscripción un contrato Microsoft Cloud o a un contrato Enterprise/MPSA con hardware dedicado o Multi-tenant.

Además, estamos autorizados para alojar suscripciones a Office 365 ProPlus (incluidas las versiones E3 y E5), Project Online Professional y Visio Pro para Office 365 con tecnología Shared Computer Activation (SCA).

Hacer clic aquí para más información sobre el programa QMTH de Microsoft.

Ventajas de la virtualización en Windows 10 y de la Shared Computer Activation para Office 365 ProPlus, Project Online Professional y Visio Pro para Office 365

La virtualización en Windows 10 y la SCA para Office 365 ProPlus, Project Online Professional y Visio Pro para Office 365 ofrecen flexibilidad y posibilidad de elección. Ambas permiten a los usuarios aprovechar de las inversiones existentes en cuestión de licencias para Office 10 ProPlus, Project Online Professional y Visio Pro para Office 365 en la fase de distribución en el cloud.

Podréis elegir entre la distribución en el sitio o en el data center compartido de Aruba S.p.A..

Aruba S.p.A. es un partner autorizado QMTH, que os permite distribuir las licencias para Office 365 ProPlus, Project Online Professional y Visio Pro para Office 365 y los productos calificados de Windows 10 en la solución de arquitectura cloud elegida.

¿Qué licencias Windows adquiridas a través de los programas de Microsoft Volume Licensing (VL) incluyen los derechos de virtualización para Qualified Multitenant Hosting?

A partir del 1° de agosto de 2017, las siguientes licencias de Windows adquiridas a través de Microsoft Volume Licensing, incluyen actualmente los derechos de virtualización para QMTH:

  • Windows 10 Enterprise E3 y E5 por usuario con SA
  • Windows 10 Enterprise E3 y E5 VDA por usuario

¿Qué suscripciones de Windows adquiridas por Aruba S.p.A. de acuerdo con el contrato Microsoft Cloud incluirán derechos de virtualización?

A partir del 6 de septiembre de 2017, las siguientes licencias de Windows incluyen los derechos de virtualización para hardware dedicado y Multi-tenant en data centers gestionados por partners autorizados QMTH como Aruba S.p.A.:

  • Windows 10 Enterprise E3 y E5 (con VDI)
  • Windows 10 Enterprise E3 VDA
  • Microsoft 365 Enterprise (versión anterior Secure Productive Enterprise o SPE) E3 y E5

¿Qué productos de Office 365 son compatibles con la SCA?

La modalidad SCA funciona con Office 365 ProPlus, Project Online Professional y Visio Pro para Office 365. Todos los planes de Office 365 que incluyen Office 365 ProPlus, Project Online Professional o Visio Pro para Office 365 pueden usar la SCA.

Contactos

Contacta a un representante de Aruba S.p.A. si deseas más información acerca de la virtualización en Windows 10 y la SCA. Página de soporte

Sistemas operativos y aplicaciones

Disponibilidad de decenas de plantillas preconfiguradas, entre las cuales:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empieza a utilizar Aruba Cloud

Empezar ya SOLICITAR UNA PRUEBA*

(*) Aruba te regala un cupón por un valor de 10 € para gastar en cualquier producto Cloud