Características – Cloud PRO

El Cloud PRO de Aruba Cloud es un servicio Cloud Computing IaaS que permite crear una infraestructura formada por uno o varios cloud server, con posibilidad de ampliación o reducción en tiempo real según las necesidades, de manera sencilla y sin inversiones iniciales, pagando sólo por los recursos usados sin despilfarro de ningún tipo.

Fácil

Crea y activa en un clic tu data center y añade y disminuye los recursos cuántos y cuando quieras. Con Aruba Cloud gestionarás fácilmente cloud server individuales y estructuras complejas. También puedes organizar operaciones planificadas.

Flexible

Amplía o reduce tu estructura; archiva tus servidores para usos posteriores; modifica las características de tus recursos y elige entre decenas de Templates y Sistemas Operativos preconfigurados en pocos clics. Gracias a la escalabilidad del servicio, puedes adaptar la estructura a tus necesidades en cualquier momento.

Económico

Gracias al sistema 'pago por uso' pagas solo por los recursos que usas. Con los Server Pro de Aruba Cloud reduces los despilfarros y pones a cero las inversiones iniciales. Gracias a la transparencia de la lista de precios, los gastos para tu infraestructura técnica son claros y previsibles.

Sin límites

El tráfico de red de cada Server Pro interno y externo es ilimitado y está incluido en el precio. No se cargarán nunca costes por la cantidad de datos enviados o recibidos en las redes internas o externas desde un Cloud Server.

Elige Cloud PRO si:

  •   Quieres activar y desactivar tu servidor en tiempo real.
  •   El uso de tus recursos es variable.
  •   Quieres una estructura flexible que gestione picos temporales y reduzca cualquier despilfarro.
  •   Necesitas un entorno de trabajo temporal para el desarrollo y staging.
  •   Quieres redundancia garantizada sin preocuparte de nada.

Elige Servidor Dedicado si:

  •   Necesitas hardware especial (tarjetas de expansión, periféricos externos, llaves hardware...).
  •   Deseas instalar dispositivos de red (firewall, IPS, router...).
  •   Deseas un uso combinado de servidor en housing y servidores dedicados.
  •   Necesitas una separación física de tus servidores: servidor, rack o una sala de datos totalmente dedicada para ti.

Las modalidades de interfaz con tu Cloud PRO

Panel de gestión

El Panel de Gestión permite interactuar con cualquier aspecto técnico del servicio Cloud Computing de Aruba Cloud. El proceso de registro es sencillo e inmediato.

API

La Interfaz de Programación de Aplicaciones (API), es una herramienta puesta a disposición de los programadores, que desean gestionar de manera autónoma todas las funciones ofrecidas.

Dispositivo móvil

La aplicación Aruba Cloud Computing para Smartphone/Tablet permite visualizar las características de los data center y realizar operaciones en los Cloud Server.

Sistemas operativos y aplicaciones

Disponibilidad de decenas de plantillas preconfiguradas, entre las cuales:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empieza a utilizar Aruba Cloud

Empezar ya SOLICITAR UNA PRUEBA*

(*) Aruba te regala un cupón por un valor de 2 € para gastar en cualquier producto Cloud