Cloud Backup

Tecnología

La infraestructura Cloud Backup consiste en una serie de Storage Vaults capaz de almacenar y proteger grandes cantidades de datos, disponibles para el acceso a través de conexiones seguras y protegidas. Los backup que creas pueden ser gestionados a través del Panel de Control Backup, una sencilla y potente interfaz de usuario basada en la web accesible desde cualquier navegador.

Los datos que deseas copiar, pueden ser almacenados en nuestros data center, data center de otros proveedores o en tus propias instalaciones. Los datos de backup se transmiten a los Storage Vaults a través de conexiones directas cifradas, que son comprimidos y deduplicados, asegurando un rendimiento óptimo en términos de velocidad, ayudando significativamente a ahorrar en tiempo y consumo de ancho de banda, garantizando estándares de máxima seguridad. Tus Servidores y la infraestructura Cloud Backup de Aruba transmiten datos usando AES cifrado, y protocolos de seguridad (AES, SSL); sistemas de deduplicación avanzada y compresión de datos de backup, transmitiendo sólo datos nuevos y modificados, acelerando el proceso de transmisión (limitando el uso del ancho de banda a los usuarios) y ofreciendo ahorro de capacidad de almacenamiento.
Asimismo, los datos de backup guardados y almacenados en los Storage Vaults están cifrados y sólo pueden ser descifrados usando tu cuenta de gestión.

Usando un sencillo Agente de backup para instalarlo en los clientes o servidores que desees para realizar la copia de seguridad, es posible guardar y proteger tus datos críticos. Desde el Panel de Control Backup puedes crear y gestionar incluso backup de sistemas complejos y distribuidos con unos pocos clics. El Agente de backup y el Panel de Control de Backup permiten gestionar todos tus backup con seguridad, eficiencia, rapidez y con la máxima fiabilidad, en cualquier plataforma y sistema operativo, para cualquier tipo de Servidor virtual físico.

Los estándares de tecnología y seguridad de nuestro servicio Cloud Backup permiten respetar cualquier privacy policy, disponibilidad y secure storage. A través del Panel de Control de Backup intuitivo, los usuarios pueden configurar el período de data retention para cumplir cualquier retention policy.

Esquema Backup

Empieza a utilizar Aruba Cloud

Empezar ya SOLICITAR UNA PRUEBA*

(*) Aruba te regala un cupón por un valor de 2 € para gastar en cualquier producto Cloud