Él siempre cae de pie, ¿y tú?

Asegura tus datos con aruba cloud backup

Características de Cloud Backup

Cloud Backup es un servicio que permite crear y configurar backup automáticos. Es la solución ideal para quienes desean gestionar y salvaguardar sus backup siguiendos sus políticas de disaster recovery.
Los backup se pueden programar por hora, día, semana o cuando se especifique; se guardan y almacenan dentro de nuestros data center con acceso protegido y exclusivo en tu cuenta Aruba Cloud.

 Uso fácil

Con el servicio Cloud Backup, crear, gestionar y restaurar tus backup es sencillo: todas las operaciones y configuraciones se pueden gestionar desde una sencilla e intuitiva interfaz (Backup Control Panel).

 Automático

Puedes programar backup para cualquier necesidad y frecuencia. Los Backup se pueden programar en máquinas virtuales enteras o servidores físicos con cualquier sistema operativo, o para carpetas específicas o archivos individuales.

 Seguro

El servicio Cloud Backup garantiza la máxima seguridad cuando se transfieren y conectan tus datos usando sistemas de encriptación (AES), y protocolos de seguridad (AES, SSL). Una vez creados los backup, los datos son cifrados y almacenados en el Storage Vaults (Bóvedas de almacenamiento) y las claves de cifrado serán las claves (exclusivas) asociadas con tu cuenta.

 Rápido

Al transferir y almacenar los datos, se aplica la deduplicación avanzada y los sistemas de compresión. Ésto permite   limitar el uso de tu ancho de banda al transferir los datos al Cloud Backup, transmitiendo sólo datos nuevos o cambiados, convirtiéndolo en un servicio de alto rendimiento en términos de velocidad.

 Económico

Como ya se ha mencionado anteriormente, la deduplicación y los sistemas de compresión permiten minimizar el ancho de banda usado y las cargas de red, pero por encima de todo pueden ayudar a ahorrar en el espacio de almacenamiento necesario para almacenar los backup, en relación con tu plan de tarifas. Después del primer backup, los siguientes reportarán sólo datos cambiados o nuevos, reduciendo significativamente el espacio usado (y por lo tanto los costes), incluso en caso de numerosas copias.

 Para cualquier plataforma

El servicio Cloud Backup es extremadamente versátil: puede crear y gestionar backup para tus Cloud Server y tus servidores físicos, tanto si están alojados en los data center de Aruba, en data center de otros proveedores o en tus propias instalaciones. Es posible  crear backup para servidores físicos que se ejecutan en cualquier sistema operativo y versión, o de máquinas virtuales enteras (Cloud Server o VPS) en VMware o Hyper-V hypervisor.

Empieza a utilizar Aruba Cloud

Empezar ya SOLICITAR UNA PRUEBA*

(*) Aruba te regala un cupón por un valor de 2 € para gastar en cualquier producto Cloud