Características - Cloud Backup

Cloud Backup es un servicio que permite crear y configurar copias de seguridad automatizadas. Cloud Backup es la solución ideal para la gestión y el mantenimiento con total seguridad de las propias copias de seguridad de acuerdo a las políticas de disaster recovery.

Programable

Las copias de seguridad se pueden configurar con frecuencia horaria, diaria, semanal o bien en horarios personalizados y se guardan y mantienen en nuestros data center, con acceso protegido y exclusivo a la propia cuenta Aruba Cloud.

Fácil de usar

Con el servicio Cloud Backup, crear, programar y restablecer copias de seguridad es más sencillo que nunca: cualquier operación y configuración se gestiona desde una única interfaz gráfica (Panel de Gestión).

Versátil

Se pueden crear y gestionar copias de seguridad para los Cloud Server y servidores físicos propios, tanto si se encuentran alojados en el data center de Aruba, en el de cualquier otro proveedor o en la propia oficina.

Se adapta a cualquier exigencia

La posibilidad de escoger entre soluciones preconfiguradas (tarifa por plan) o soluciones pay-per-use (por consumo), hace que la oferta Cloud Backup de Aruba Cloud se adapte a las necesidades de cualquier cliente.

Los sistemas de desduplicación y compresión permiten un ahorro en el consumo de banda y en la carga de red. Tras la primera copia de seguridad, los backups sucesivos son incrementales y registran solamente las modificaciones y eventuales nuevos datos, reduciendo de forma notable el espacio necesario (y con ello el coste), incluso en el caso de un elevado número de copias.

Empieza a utilizar Aruba Cloud

Empezar ya SOLICITAR UNA PRUEBA*

(*) Aruba te regala un cupón por un valor de 2 € para gastar en cualquier producto Cloud