Características – Cloud VPS

Con los Cloud VPS de Aruba Cloud tendrás a tu disposición toda la potencia de un Cloud Server con la simplicidad y el precio de un VPS.

User-friendly

Los Cloud VPS se ofrecen en varias tallas y con las características esenciales, aunque está basados en la tecnología VMare y tienen un storage SSD, haciendo de la oferta Cloud VPS una simple a la par que válida alternativa tecnológica con los precios más bajos del mercado.

Preconfigurado

Los Cloud VPS se ofrecen en cuatro tallas ya preconfiguradas (S o pequeña, M o mediana, L o grande y XL o extra grande) y con características crecientes en cuanto a capacidad funcional y espacio de disco, así como a límite de tráfico en la red Internet.

Multiuso

Los Cloud VPS son particularmente ventajosos en casos de exigencias con fines de investigación, como es el caso de laboratorios para cualquier tipo de instalación, para aplicaciones con funciones no críticas y para la creación de escritorios virtuales.

Expandible

Los Cloud VPS son una solución económica y rápida para una conseguir una presencia inmediata en el panorama del Cloud Computing, sin perder de vista futuras posibilidades de expansión.

 

Cloud VPS & Cloud Server

Los Cloud VPS son, a todos los efectos, servidores virtuales que se activan de forma interna en la infraestructura Cloud de Aruba. Representan una solución extremadamente conveniente, que permite activar uno o varios servidores en pocos pasos, escogiendo entre cuatro tallas disponibles y entre decenas de modelos y sistemas operativos preconfigurados y listos para utilizar, con la licencia Windows Server incluida ya en el precio del servidor.

Elegir un Cloud VPS te da la posibilidad de confiar en la tecnología VMware, empresa líder del sector del software de virtualización, de confiar tus datos a un almacenamiento SSD de última generación y de tener la garantía de una conectividad de calidad tanto para las conexiones italianas como para las extranjeras. Además de esto, el hecho de saber que tus servidores virtuales se encuentran dentro de los data center de ArubaCloud, que cumplen con los más altos estándares de fiabilidad.
Convirtiéndote en cliente de Aruba Cloud al elegir un Cloud VPS, podrás disfrutar de asistencia técnica gratuita, disponible todos los días, las 24 horas del día, tanto a través de teléfono como de ticket. Además, podrás gestionar tus servidores virtuales a través de un panel de gestión fácil e intuitivo gracias al cual podrás encender, apagar, archivar, eliminar y actualizar tu servidor.

Las modalidades de interfaz con tu Cloud VPS

Panel de gestión

El Panel de Gestión permite interactuar con cualquier aspecto técnico del servicio Cloud Computing de Aruba Cloud. El proceso de registro es sencillo e inmediato.

API

La Interfaz de Programación de Aplicaciones (API), es una herramienta puesta a disposición de los programadores, que desean gestionar de manera autónoma todas las funciones ofrecidas.

Dispositivo móvil

La aplicación Aruba Cloud Computing para Smartphone/Tablet permite visualizar las características de los data center y realizar operaciones en los Cloud Server.

Visual cloud

A través de la función DEMO dispondrás de 30 minutos para diseñar tu infraestructura y probar las funciones del Visual Cloud. Más información »

Sistemas operativos y aplicaciones

Disponibilidad de decenas de plantillas preconfiguradas, entre las cuales:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empieza a utilizar Aruba Cloud

Empezar ya SOLICITAR UNA PRUEBA*

(*) Aruba te regala un cupón por un valor de 2 € para gastar en cualquier producto Cloud