Ayuda y Soporte

Soporte Técnico (todos los días 24h/24h)

Si tienes dificultades con tus productos, puedes usar los siguientes métodos para ponerte en contacto con nuestro equipo Técnico. Podemos ayudarte a resolver los problemas relacionados con nuestra plataforma o vinculados al uso particular de nuestras soluciones.


Para solicitar asistencia telefónica: Activa 24h llamar al número +39 0575 0508

  •  Por asistencia técnica o administrativa en idioma inglés marcar 1
 

Pide Asistencia a través de ticket: Mediante este sistema puedes enviar un ticket para el equipo de soporte. Garantizamos una respuesta en las próximas 24 horas. Para enviar un ticket, por favor visita http://asistencia.aruba.it e inicia sesión con tus credenciales. Selecciona a la izquierda “Enviar un ticket” y abre un ticket con la categoría “Cloud”.

Por favor, describe lo mejor posible su problema al escribir el ticket asegurándote de que tengamos toda la información necesaria para solucionarlo:

  •  Naturaleza del problema
  •  Fecha y hora de notificación del problema
  •  Nombre de la máquina virtual o ID del producto
  •  Configuración específica
  •  Captura de pantalla si es necesario

Enviar un ticket

Empieza a utilizar Aruba Cloud

Empezar ya SOLICITAR UNA PRUEBA*

(*) Aruba te regala un cupón por un valor de 2 € para gastar en cualquier producto Cloud