Ayuda y Soporte

Knowledge Center

Sabemos que es la única manera de usar nuestros productos a su máximo potencial si tienes todas las herramientas en tus manos. Esta sección está dedicada a darte toda la información que necesitas para desarrollar tu propia infraestructura cloud de la manera más eficiente y económica.

Knowledge Base

La knowledge base es una guía que te informará sobre la manera de realizar tareas específicas y gestionar tu infraestructura cloud. 

API

Las API (Application Programing Interfaces) o nuestros servicios Cloud Computing estarán disponibles para los desarrolladores para ayudarles en la administración de sus Servicios Cloud. Permiten gestionar completamente una infraestructura Cloud en autonomía sin la necesidad de usar el panel de control. Permiten además automatizar e integrar las funciones de administración y planificación del propio sistema.
Esta sección agrupa todos los manuales de configuración y administración de estas herramientas, así como varios ejemplos de uso en lenguajes C# y Java para la administración de funciones básicas y avanzadas de los servicios Cloud.  

Revendedor

Esta guía completa está dirigida a los clientes que quieren ser revendedores de nuestros servicios Cloud. En esta sección encontrarás información acerca de la creación y la gestión de la interfaz del revendedor y de la administración de tus clientes y sus productos.  

Glosario

En esta sección se muestra una lista de términos acerca de nuestros servicios Cloud, con una descripción de cada uno de ellos.  

Empieza a utilizar Aruba Cloud

Empezar ya SOLICITAR UNA PRUEBA*

(*) Aruba te regala un cupón por un valor de 2 € para gastar en cualquier producto Cloud