La solución Private Cloud difiere del servicio Public Cloud (Server Pro) dado que es posible comprar parte de nuestra infraestructura especificando todos los valores de los recursos, teniendo la posibilidad de gestionarlos directamente con el programa VMware Cloud Director.
La infraestructura de virtualización de Private Cloud está basada en VMware Cloud Director y en VMware vSphere. VMware Cloud Director se encuentra integrado por la plataforma de virtualización de la red con el Software-Defined Data Center VMware NSX.
El suministro y la gestión de tu infraestructura Private Cloud es tan simple y veloz con VMware Cloud Director, que permite controlar y adaptar la infraestructura a la velocidad de tu business. Con VMware Cloud Director puedes gestionar tu infraestructura Private Cloud en tan solo pocos minutos como si se tratase de tu propio data center virtual.
VMware Cloud Director aplica todos los principios de mutualización, abstracción y de automatización, permitiendo así una gestión completa de tus propios recursos Private Cloud.
VMware Cloud Director permite mejorar la eficiencia calibrando cada uno de los recursos a cada servidor virtual, optimizando los costos de la infraestructura de TI.
Con VMware Cloud Director puedes crear y gestionar las redes privadas o públicas, dedicadas o compartidas. Es también posible gestionar múltiples niveles de red, como por ejemplo para crear DMZ.
VMware Cloud Director permite crear un Data Center Extension de VMware con el cual puedes interconectar el propio Private Cloud con otras infraestructuras privadas o públicas.
Descargar ahora VMware Cloud Director »
* Relación mínima RAM/vCPU equivalente a 1,5/1.
** "Modificando los recursos computacionales" no disponible para Cloud Server Smart.
Disponibilidad de decenas de plantillas preconfiguradas, entre las cuales:
Empezar ya
La primera recarga tiene un importe mínimo de 10€
Más información
De acuerdo con la Directiva de la UE 2013/11 y el Reglamento de la UE 524/2013, si eres un consumidor residente en Europa puedes utilizar la plataforma ODR, disponible en el siguiente enlace, para la presentación de solicitudes de resolución extrajudicial de litigios relativos a las obligaciones contractuales.