La solución de Disaster Recovery
para tu cloud

Protege tu infraestructura Private Cloud de la manera
más sencilla y segura

Disaster Recovery as a Service (DRaaS)

Protege tu infraestructura Private Cloud fácilmente y con total seguridad

Disaster Recovery as a Service (DRaaS) permite proteger tu infraestructura Private Cloud de Aruba rápidamente, de manera profesional, sencilla y segura.

Usando el panel web self-service a través de conexión segura, puedes crear directivas y políticas de Disaster Recovery, eligiendo el origen y destino a elección entre tu Infraestructura virtual VMware on-premise y/o los datacenter de Aruba habilitados para el servicio Private Cloud.

En unos pocos minutos es posible crear réplicas autoconsistentes entre páginas remotas y activar un proceso de Disaster Recovery perfectamente funcional.

Cada solución de Disaster Recovery tiene dos parámetros de medición: el RPO y RTO:

  • el RPO (Recovery Point Objective) describe la cantidad de datos que queda sin sincronizar en caso de desastre.
  • teniendo en cuenta que el RTO (Recovery Time Objective) representa el tiempo necesario para restablecer tus servicios.
El sistema de replicación usado por el servicio se basa en la tecnología Zerto, que optimiza, deduplica y comprime los datos que van a ser protegidos garantizando el impacto mínimo y reduciendo el RPO en períodos que pueden variar desde unos pocos segundos a unos minutos, incluso para distancias internacionales.

Un RTO bajo está garantizado por uso fácil, garantizado por un sencillo y seguro panel de control self-service que, con un sencillo botón, permite iniciar automáticamente el proceso de recuperación. En unos segundos, el sistema es capaz de cambiar la carga de trabajo de producción del disaster recovery.

Para probar el proceso disaster recovery es posible, en cualquier momento y muy fácilmente, ejecutar una prueba de Disaster Recovery. Las pruebas intentan restablecer el sistema después de un desastre, mediante la activación de los servidores en la página secundaria, sin interferir con los servidores de producción, permitiendo comprobar que la replicación y el proceso disaster recovery eestén trabajando correctamente.

Como en todos los servicios de Aruba, éste también viene con la opción “Gestionado” para permitir al equipo técnico cualificado de Aruba gestionar totalmente tu solución Disaster Recovery.

Para activar este servicio necesitas tener una Infraestructura Private Cloud

Para más información, por favor póngase en contacto con el número +39 0575 05077

Soporte y SLA

Aruba ofrece a sus clientes Private Cloud, dos opciones de soporte diferentes: soporte telefónico y a través del Sistema Ticketing. En ambos casos, los clientes pueden hablar directamente con técnicos cualificados de Aruba que responderán a cualquier pregunta relacionada con el servicio.
 

Características Generales del Servicio Especificaciones técnicas
Uptime SLA 99,95%
Soporte Incluye a través del sistema ticketing y soporte telefónico
Facturación Mensual
Duración mínima del contrato 1 mes
Datacenter en el cual el servicio se puede activar DC1-IT, DC4-FR, on-premise
 
Características del software Especificaciones técnicas
Software usado para la replicación Zerto (www.zerto.com)
Sistema de control Se puede encontrar un panel de control HTTPS web en cada datacenter habilitado para el servicio.
Optimización WAN Sí. Mediante la tecnología de deduplicación y compresión.
Visibilidad instantánea del RPO Sí. En segundos y minutos.
Sin funcionalidades perjudiciales de pruebas DR Sí. Puedes probar tu DR en cualquier momento sin interrumpir la producción.
Función de sincronización inversa Sí. Permite invertir el proceso de replicación para volver del Disaster Recovery a la producción.
Máximo número de VM para gestionar Ilimitado.
Posibilidad de personalizar las redes DR Sí, para cada máquina. Puedes definir diferentes redes para pruebas y verdaderos desastres.
Posibilidad de personalizar el datastore DR Sí, para cada máquina.
Posibilidad de replicar infraestructuras on-premise Sí, tanto para el origen y destino de la replicación.
Opción “Gestionado” Sí, disponible como opción. El servicio puede ser gestionado totalmente por el equipo técnico cualificado de Aruba.
 
Características de Soporte Técnico Especificaciones técnicas
Ticket Incluidos Ilimitados
Llamadas Incluidas Ilimitados
Disponibilidad de servicio de soporte técnico 24/7/365 con tiempo medio de respuesta de 15 minutos

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