La estructura Object Storage

Nuestra infraestructura Object Storage se basa en las soluciones más recientes dentro de un entorno de almacenamiento para el archivo de (1.000.000 GB) de datos no estructurados. Se basa en una tecnología que garantiza un alto poder de almacenamiento, simplicidad en las operaciones y control total de los datos.

El diseño de la infraestructura consiste en un sistema de inteligencia distribuida que no presenta ningún SPOF (Single Point Of Failure).
La resiliencia y la capacidad autoregenerante son características cruciales del sistema Object Storage. Las actualizaciones en la tecnología o en el hardware no requieren ninguna migración de datos o tiempo de inactividad. La arquitectura paralela garantiza altos niveles de rendimiento para grandes volúmenes de tráfico y peticiones por segundo.

La estructura de nuestro Almacenamiento ha sido creada de tal manera que pueda garantizar la autoregeneración, mediante la creación de múltiples copias de datos en los Servidores.
Cuando un archivo es cargado en el espacio de almacenamiento, el sistema automáticamente crea dos copias de dicho fichero y guarda automáticamente las copias en discos seleccionados aleatoriamente en diferentes Servidores, asegurándose de que siempre estarán disponibles en el sistema 3 copias de datos. En caso de rotura o daño de un disco de almacenamiento, el sistema automáticamente activará el sistema de autoregeneración, volviendo a crear una copia del conjunto perdido de datos en un tercer disco. Todos los archivos cargados en el espacio de almacenamiento, no se replican en los mismos discos, cada copia se hace en un disco diferente de un Servidor distinto. Se crea así una red de almacenamiento más segura.

Empieza a utilizar Aruba Cloud

Empezar ya SOLICITAR UNA PRUEBA*

(*) Aruba te regala un cupón por un valor de 2 € para gastar en cualquier producto Cloud