Shared Computer Activation (SCA)

¿En qué consiste la activación en equipos compartidos (SCA) para Office 365 ProPlus, Project Online Professional y Visio Pro para Office 365?

La activación en equipos compartidos (SCA) es un modo de activación de productos que permite a múltiples usuarios de Office 365 ProPlus, Project Online Professional y Visio Pro para Office 365 compartir el mismo hardware. Office 365 funciona bajo licencia por usuario, por lo que la SCA ayuda a garantizar que los usuarios que accedan a Office 365 ProPlus, Project Online Professional y Visio Pro para Office 365 cuenten con las licencias adecuadas. Mediante este modo, Office 365 ProPlus, Project Online Professional y Visio Pro para Office 365 ofrecen un soporte nativo para escenarios RDS, haciendo que ya no sea necesario instalar software MSI como solución alternativa. La SCA se puede habilitar en los siguientes escenarios de implementación:

  • Alojamiento en proprio dedicado del cliente ("on-premise")
  • Entorno Windows Azure
  • Alojamiento dedicado por terceros

El alojamiento virtual multi-usuario (no dedicado) está ahora permitido para la activación en equipos compartidos (SCA) si es mediante partners cloud cualificados que cumplan con una serie de requisitos.

¿Qué versiones de Office son compatibles con la activación en equipos compartidos?

El modo de activación en equipos compartidos funciona con Office 365 ProPlus, Project Online Professional y Visio Pro para Office 365. Todos los planes de Office 365 que incluyen Office 365 ProPlus, Project Online Professional o Visio Pro para Office 365 pueden usar la activación en equipos compartidos.

Ventajas de la activación en equipos compartidos para Office 365 ProPlus, Project Online Professional y Visio Pro para Office 365

La ventaja fundamental de la SCA para Office 365 ProPlus, Project Online Professional y Visio Pro para Office 365 es que ofrece a los clientes flexibilidad y diversas opciones a elegir. La SCA permite a los clientes sacarle partido a las inversiones actuales en licencias Office 365 ProPlus, Project Online Professional y Visio Pro para Office 365 a la hora de realizar la implementación en la nube.

Como cliente puedes elegir cómo realizar la implementación: "on-premise" o bien a través de datacenters compartidos de proveedores de servicios autorizados, para ayudar a bajar los costes de infraestructura cloud dejando que Aruba S.p.A. (Aruba Cloud service) use tus licencias actuales de Office 365 ProPlus, Project Online Professional y Visio Pro para Office 365.

Puedes trabajar con Aruba S.p.A. (Aruba Cloud service) para sacarle el máximo partido a la SCA para Office 365 ProPlus, Project Online Professional y Visio Pro para Office 365. Aruba S.p.A. (Aruba Cloud service) es un Partner SCA Autorizado, lo que nos permite implementar licencias Office 365 ProPlus, Project Online Professional y Visio Pro para Office 365 en la solución de infraestructura cloud de tu elección.

Sistemas operativos y aplicaciones

Disponibilidad de decenas de plantillas preconfiguradas, entre las cuales:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empieza a utilizar Aruba Cloud

Empezar ya SOLICITAR UNA PRUEBA*

(*) Aruba te regala un cupón por un valor de 10 € para gastar en cualquier producto Cloud