Solicitud de Intervención Técnica
El servicio de "Intervención Técnica" se encuentra a disposición de los usuarios para solicitar soporte profesional en la creación de nuevas infraestructuras y para cada necesidad que requiera una asistencia informática cualificada. Para acceder a esta sección es necesario dirigirse al Panel de Control. Nuestros técnicos están en condiciones de llevar a cabo intervenciones de diversa naturaleza, como por ejemplo:
- instalación y actualización de software (Plesk, PHP, ASP, MySQL, MSSQL, etc…)
- instalación patch del sistema operativo
- instalación de certificados SSL
- hardening del sistema
- análisis del rendimiento/configuración de los Servidores y eventuales ajustes
- copia de seguridad ad-hoc en Cloud Storage
- configuración de Firewall/Loadbalancer y de VPN
- migración de sitios web a Server Cloud desde hosting/servidores físicos/VPS
- migraciones Physical-to-Virtual (P2V) y Virtual-to-Virtual (V2V)
- configuración de ambientes ad-hoc (Exchange + BES, streaming Server Red5, etc.)
Mediante el formulario de solicitud, es posible contactar con nuestro departamento técnico para poder recibir una valoración de la asistencia solicitada y un presupuesto. La solicitud de presupuesto es gratuita y no implica obligación o gasto alguno.
Para obtener más información, visita la Knowledge Base »
Ir a la lista de precios »
(*) Servicio de pago. Si necesitas asistencia, abre un ticket en la dirección https://assistenza.aruba.it/es