Solicitud de Intervención Técnica

El servicio de "Intervención Técnica" se encuentra a disposición de los usuarios para solicitar soporte profesional en la creación de nuevas infraestructuras y para cada necesidad que requiera una asistencia informática cualificada. Para acceder a esta sección es necesario dirigirse al Panel de Control. Nuestros técnicos están en condiciones de llevar a cabo intervenciones de diversa naturaleza, como por ejemplo:

  • instalación y actualización de software (Plesk, PHP, ASP, MySQL, MSSQL, etc…)
  • instalación patch del sistema operativo
  • instalación de certificados SSL
  • hardening del sistema
  • análisis del rendimiento/configuración de los Servidores y eventuales ajustes
  • copia de seguridad ad-hoc en Cloud Storage
  • configuración de Firewall/Loadbalancer y de VPN
  • migración de sitios web a Server Cloud desde hosting/servidores físicos/VPS
  • migraciones Physical-to-Virtual (P2V) y Virtual-to-Virtual (V2V)
  • configuración de ambientes ad-hoc (Exchange + BES, streaming Server Red5, etc.)

Mediante el formulario de solicitud, es posible contactar con nuestro departamento técnico para poder recibir una valoración de la asistencia solicitada y un presupuesto. La solicitud de presupuesto es gratuita y no implica obligación o gasto alguno.

 Para obtener más información, visita la Knowledge Base »

Ir a la lista de precios »

(*) Servicio de pago. Si necesitas asistencia, abre un ticket en la dirección https://assistenza.aruba.it/es

Sistemas operativos y aplicaciones

Disponibilidad de decenas de plantillas preconfiguradas, entre las cuales:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empieza a utilizar Aruba Cloud

Empezar ya SOLICITAR UNA PRUEBA*

(*) Aruba te regala un cupón por un valor de 10 € para gastar en cualquier producto Cloud