Cloud PRO

Crea tu sistema de videoconferencias con Jitsi Meet

logo nextcloud

Crea de forma autónoma un sistema de videoconferencias con Jitsi Meet

Hay muchas soluciones de videoconferencia en el mercado, desde las más sencillas hasta las más complejas, gratuitas o de pago.

Jitsi Meet es una aplicación de código abierto que te permite organizar videoconferencias de forma gratuita y segura.

Para crear un sistema de videoconferencias de forma independiente y decidir cuánta potencia dedicarle, puedes instalar la solución Jitsi Meet en nuestros Cloud Server.

Gracias a los clientes disponibles para cualquier dispositivo y sistema operativo, puedes organizar reuniones online para trabajar de forma remota, sin límite en el número de usuarios conectados.

Algunas ventajas

SEGURO

Gracias a la conexión HTTPS cifrada.

UN SISTEMA TUYO AL 100 %

Al instalar Jitsi Meet en tu Cloud Server, tienes a tu disposición tu propio sistema de videoconferencias, completamente exclusivo para ti.

PLANTILLA EXCLUSIVA

Al configurar tu Cloud Server, elige la plantilla exclusiva de Jitsi Meet; la encontrarás ya instalada en tu servidor.

SIEMPRE DISPONIBLE

Jitsi Meet también se puede instalar en dispositivos móviles (Android e iOS) para tenerlo siempre a tu disposición, estés donde estés.

 

CÓMO PROCEDER

ELIGE LA PLANTILLA EXCLUSIVA DE JITSI MEET

En la fase de configuración de tu Cloud Server, introduce en la barra de búsqueda “Jitsi” para encontrar fácilmente la plantilla exclusiva.

ACCEDE A JITSI MEET VIDEO

Desde tu navegador puedes ir al dominio que configuraste durante la fase de instalación (por ejemplo “jitsimeet.midominio.com”) y acceder a Jitsi Meet Video. Una vez dentro, podrás crear tu nueva videoconferencia..

CREA TU NUEVA VIDEOCONFERENCIA E INVITA A OTROS PARTICIPANTES

Comparte el URL de tu próxima reunión online con tus colaboradores, sin límite de asistentes. Durante la videoconferencia podrás compartir toda la pantalla de tu ordenador o una aplicación específica.

DESCUBRE CÓMO INSTALAR JITSI MEET EN TU CLOUD SERVER

Si ya tienes un Cloud Server y quieres instalar Jitsi Meet por tu cuenta, hemos creado un tutorial con todos los pasos necesarios para crear tu sistema de videoconferencias con Jitsi Meet.

Ir al tutorial

¿POR QUÉ JITSI MEET?

Es un sistema de videoconferencias sencillo, seguro y escalable. Esta aplicación de código abierto es ideal para colaborar con tu equipo de forma remota. Es importante destacar que no hay límites en el número de participantes conectados. La conexión es segura y cifrada, de tipo HTTPS. Además, mediante la instalación de Jitsi Meet en tu Cloud Server, podrás realizar videollamadas con total independencia, sin problemas de picos de carga o tráfico. Tú mismo podrás decidir cuánta potencia otorgarle a tu sistema de videoconferencias. Podrás organizar reuniones de nivel profesional con un número ilimitado de colaboradores y sacar el máximo provecho a la participación compartiendo tu pantalla.

ORGANIZA TUS REUNIONES ONLINE DONDEQUIERA QUE ESTÉS

Es posible instalar el cliente Jitsi Meet en cualquier dispositivo y sistema operativo, para organizar reuniones de audio y vídeo online desde cualquier lugar. En cualquier momento, podrás participar en audioconferencias o videoconferencias gratuitas.

CONFIGURA TU CLOUD SERVER

CONFIGURA TU CLOUD PRO

Recursos escalables garantizados, tráfico ilimitado, dispositivos de red virtual. Tecnología VMware y almacenamiento SAN SSD redundante.

MÁS INFORMACIÓN

elige  tu Cloud VPS

Puedes elegir entre varios tamaños preconfigurados con características en aumento, tecnología VMware y almacenamiento SSD.

IR A LOS PLANES

Empieza a utilizar Aruba Cloud

Empezar ya

La primera recarga tiene un importe mínimo de 10€