Construye tu data center virtual

Cloud PRO de Aruba Cloud es un servicio IaaS que permite construir una infraestructura en la nube basada en un hardware completamente redundante, con alto rendimiento, garantías en cuanto a fiabilidad y flexibilidad.

Se trata de una plataforma de nube pública con recursos garantizados, que permite crear mini data centers virtuales con componentes de servidor, red y almacenamiento, personalizables y redimensionables en tiempo real, gracias a las tecnologías VMware vSphere y Microsoft Hyper-V.

Cloud PRO es ideal para:

CONSTRUCCIÓN DE
INFRAESTRUCTURAS VIRTUALES

Quieres implementar una infraestructura con servidores virtuales, dispositivos de red y almacenamiento en la nube compartida y estar operativo en pocos días, sin costes de configuración.

DESARROLLO DE APLICACIONES
EN SEGURIDAD

Para gestionar una aplicación web o nativa, necesitas un entorno de servidor en la nube fiable y redundante para crear y probar, reduciendo el tiempo y los costes de desarrollo.

GESTIÓN DE PICOS
DE TRÁFICO DE USUARIOS

Necesitas la máxima escalabilidad y flexibilidad para un sitio web o e-commerce, para soportar picos temporales y reducir cualquier posible desperdicio en tiempos de carga baja o media.

CREACIÓN DE ENTORNOS DE DESARROLLO RENTABLES

Necesitas un entorno fácilmente asignable para el desarrollo y el staging, equipado con API para la gestión automática, y deseas estar seguro del precio de los servicios en la nube que utilizas.

Con Cloud PRO de Aruba puedes crear infraestructuras virtuales complejas gracias a los dispositivos de redes virtuales y el almacenamiento redundante de SAN SSD. Gestiona tus Server Pro a través de la web, API o aplicación móvil, establece el seguimiento de servicios individuales y configura la copia de seguridad de los datos.

Recursos escalables y garantizados

Tráfico ilimitado

Virtualización de VMware vSphere o Microsoft Hyper-V

Pago por uso

Balanceadores de carga y Switch virtuales

Almacenamiento central SAN SSD redundante

Hay decenas de plantillas preconfiguradas disponibles con Cloud PRO, incluyendo:

INTERCONECTADAS ENTRE TODOS LOS RECURSOS VIRTUALES
EN TU INFRAESTRUCTURA CLOUD PRO

Infrastruttura Cloud PRO
 

Paga solo los recursos que utilices

La modalidad de tarificación de pago por uso, combinada con el control total sobre la infraestructura, asegura que solo se paguen los recursos en la nube realmente utilizados por las máquinas virtuales. Los servicios Cloud PRO de Aruba tienen precios claros: no hay activación ni coste final y no se prevén cargos por la cantidad de datos enviados o recibidos.

CONSULTA LA LISTA DE PRECIOS DE Cloud PRO
 

DESCUBRE LO FÁCIL QUE ES CONFIGURAR
TU SERVIDOR Y CALCULAR EL COSTE DE cloud pro

La primera recarga tiene un importe mínimo de 10€

Puedes activar Cloud PRO en todos
los data centers de nuestra red
HALLARÁS MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA RED

Empieza a utilizar Aruba Cloud

Empezar ya

La primera recarga tiene un importe mínimo de 10€