Interfaz Smartphone/Tablet

La aplicación Cloud Computing de Aruba para Smartphone/Tablet permite ver las características de los data center y realizar operaciones de los Cloud Server.

 

La aplicación, compatible con la mayoría de plataformas, también permite recargar el crédito del servicio directamente desde tu Smartphone/Tablet, pagando con Paypal o Tarjeta de Crédito*.

Todas las funciones descritas son totalmente gratuitas y se pueden aplicar a cualquier plataforma, independientemente de qué dispositivo se usa.

Nuestra aplicación está disponible para:

Android iOS

¡Con el Cloud Computing de Aruba para Smartphone/Tablet, puedes gestionar el servicio estés donde estés!

Lista de Cloud Server

Ve la lista de Cloud Server activos, los detalles de la configuración de cada Cloud Server, el coste por hora y la estimación.
 

Operaciones en Cloud Server

Accede a tus Cloud Server y con una sencilla operación puedes encender/apagar las máquinas y gestionar los recursos asociados (RAM, CPU, HD y adaptadores de red).
 

Crear y gestionar tus recursos

Con esta aplicación puedes crear y gestionar Virtual Switch e IP Públicas y también mostrar el servicio Cloud Monitoring.
 

Recargar crédito

Recarga el crédito del servicio directamente desde tu Smartphone sencillamente pagando con Tarjeta de Crédito o PayPal*.
 

Multiplataforma

¡La aplicación es compatible con la mayoría de plataformas del mercado, para permitir gestionar el servicio Cloud Computing de Aruba desde cualquier Smartphone/Tablet!
 
*La función sólo está disponible para Android

Sistemas operativos y aplicaciones

Disponibilidad de decenas de plantillas preconfiguradas, entre las cuales:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empieza a utilizar Aruba Cloud

Empezar ya SOLICITAR UNA PRUEBA*

(*) Aruba te regala un cupón por un valor de 10 € para gastar en cualquier producto Cloud