API – Application Programming Interface

La API de nuestro servicio Cloud Computing estará disponible para desarrolladores para la gestión y automatización de su infraestructura virtual. Permite a los desarrolladores, gestionar todas las funciones de las máquinas virtuales de forma autónoma sin tener que pasar por el panel de control regular.

Un sistema abierto y documentado

Aruba Cloud Computing se basa totalmente en APIs (Application Programming Interface) públicas y documentadas. Es posible usar el servicio a través de esta interfaz de la aplicación que permite automatizar las tareas e integrar nuestra plataforma de servicios existentes.
Con APIs puedes crear tu propio panel de control, o inventar nuevos servicios usando nuestros Cloud Server y demás elementos a tu disposición.
Puedes integrar algunas funciones en los servicios de tu empresa, comprobar tu crédito existente y el estado de tus Cloud Server online, automatizar tareas y mucho más.

 

Abierto

¡Visita la sección dedicada de nuestra Knowledge Base donde encontrarás toda la información y ejemplos que necesitas para empezar a usar el servicio inmediatamente!
 

A medida

Crea tu propio panel de control con las funciones que prefieras y personaliza el servicio.
 

Rápido

Las APIs son una manera rápida y directa de gestionar el servicio directamente desde tu lenguaje de programación preferido.
 

Documentación API y ejemplos

Visita la sección dedicada de nuestra Knowledge Base. Documentamos los comandos a tu disposición con ejemplos, usando código C# y JAVA, los comandos a tu disposición para que puedas empezar a desarrollar.
ArubaCloud.es pone a disposición las REST API, la solución óptima para gestionar tu infraestructura a través de REST.

 

Sistemas operativos y aplicaciones

Disponibilidad de decenas de plantillas preconfiguradas, entre las cuales:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empieza a utilizar Aruba Cloud

Empezar ya SOLICITAR UNA PRUEBA*

(*) Aruba te regala un cupón por un valor de 10 € para gastar en cualquier producto Cloud